Bebidas mexicanas en Palma de Mallorca

Disponemos de servicio de Bar donde ofrecemos una amplia gama de posibilidades. En el bar preparamos todo tipo de cócteles y vendemos bebidas mexicanas, de esta manera, podrás adecuar tu experiencia a lo que esperas.

En los últimos años, los gustos de los clientes han cambiado y tenemos como objetivo adaptarnos a esta realidad para prestar un servicio de calidad. El bar está dividido en dos ambientes que son la barra y el terraza.

Ambas opciones son interesantes si quieres tomar una copa después de la comida o si, simplemente, deseas pasar un rato divertido y diferente en un entorno agradable. Por lo tanto, si quieres probar todo tipo de bebidas mexicanas en Palma de Mallorca, no dejes de visitar nuestro local. Estamos convencidos de que lo pasarás bien.

Servicio de Bar y Terraza

Si quieres ver cómo preparan el cóctel ante ti, la opción de barra es altamente interesante. Nuestro barman te va a preparar cócteles clásicos para que puedas disfrutar de una experiencia diferente. Disponemos de una amplia carta para elegir el combinado que más te guste o, por qué no, abrirse a nuevas posibilidades.

Otra opción que tenemos para los clientes es el servicio de terraza. Si quieres tomar una bebida al fresco, contamos con una amplia variedad de refrescos, cócteles y cervezas mexicanas. De esta manera, adaptarás la experiencia a lo que más te apetezca y notarás la diferencia.

CARTA DE COCTELES

¡¡Vivan los Tacos!!

Primo Taquería carta de cocteles Primo Taquería carta de cocteles

  Contáctanos si quieres ir a un bar especializado en bebidas mexicanas

© 2019 Primo Taquería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital