Tacos mexicanos en Palma de Mallorca

Si estás interesado en disfrutar de tacos mexicanos en Palma de Mallorca, en Primo Taquería dispondrás de varias opciones gastronómicas a tu alcance.

La taquería es un restaurante ubicado en Mallorca, iniciativa de unos primos franceses con raíces en la isla. El objetivo final es un restaurante de cocina mexicana que traslada la filosofía street-food para disfrutar del buen comer.

Contamos con una carta equilibrada para que puedas optar entre varias especialidades.

CONTACTO

Especialidades gastronómicas

La idea es que puedas disfrutar de una comida con tu primero, segundo y postre o comer un solo plato. Hemos elaborado una carta versátil con varias especialidades.

Tostadas

Las tostadas que elaboramos son de varias clases de producto, de manera que tienes la posibilidad de probar carne (pollo pastor o cerdo) y pescado (atún rojo o cangrejo). El resultado es una amplia oferta de productos gastronómicos que puedes disfrutar.

Otros entrantes

Disponemos de especialidades culinarias como el pollo frito, aguacate con queso de cabra, quesadillas y nachos. Si quieres degustar un primer plato, esta es una buena opción.

Ensaladas

Las ensaladas son una opción interesante si buscas un primero con garantías. Algunos de los platos que ofrecemos es la ensalada César, la "Real Mexicana" o Melrose.

Tacos

Tenemos varias referencias de tacos preparados con todo el esmero. Algunas de las posibilidades de que disponemos son con pollo frito, al Pastor, Pulled Pork, Baja Fish o Buey.

Hamburguesas

Disponemos de varios tipos de hamburguesas para disfrutar del street-food. Las especialidades son la Kentucky Pork, Pulled Pork, Bacon Cheese Burguer y nuestra hamburguesa de pescado “Bajafish”.

Postres

Los postres son uno de los platos fuertes del local. Puedes probar nuestro mousse de chocolate, los churros con canela, el trifle con frutos rojos y la tarta de limón mexicana.


Te animamos a que nos visites si quieres disfrutar de unos buenos tacos mexicanos en Palma de Mallorca.

CARTA EN ESPAÑOL

Venga a conocernos, le esperamos en:

Palma de Mallorca

CARTA EN INGLÉS

¡¡Vivan los Tacos!!

© 2019 Primo Taquería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital